Enrique Guzmán desata indignación por respuesta sobre presunto abuso a una menor

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de November, 2023 | 2:47 PM

Tras ser cuestionado sobre el supuesto abuso sexual en contra de una menor del que fue acusado, el cantante Enrique Guzmán prefirió retirarse de su propia conferencia de prensa.

El también compositor y actor, de 80 años, se encontraba en plena promoción de su concierto "La caravana del Rock & Roll", junto a otras leyendas del rock en español como Angélica María y César Costa, pero todos prefirieron retirarse cuando se le preguntó acerca de las declaraciones del publirrelacionista Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, quien aseguró que existe un video en el que se ve a Guzmán agrediendo a una menor de edad.

“Tu tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces, la has visto?”, cuestionó Guzmán a la reportera que lanzó la pregunta.

“Yo no y me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”  en tono de sarcasmo y visiblemente molesto.

Inmediatamente después, la también actriz Angélica María se levantó de su lugar y, al igual que su compañero, abandonó el lugar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante venezolano-mexicano es señalado por este delito; en 2021, su nieta Frida Sofía dijo que él le había hecho tocamientos indebidos cuando ella era pequeña; sin embargo, ninguno de los dos ha hablado de las consecuencias legales que esta denuncia ha traído.

 

cardie