En temporada de lluvia, DIF Reynosa continúa llevando apoyo alimentario a familias vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2020 | 6:30 PM

En temporada de lluvia, DIF Reynosa continúa llevando apoyo alimentario a familias vulnerables

Ante las lluvias que se registraron en esta localidad, personal del sistema DIF Reynosa acudió a las colonias Ampliación Luis Donaldo Colosio y Lomas de la Torre, para entregar apoyo alimentario a las familias que habitan en esos sectores.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó la entrega de artículos de la canasta básica a las familias de dichas colonias.

Sin importar las condiciones climatológicas, personal del DIF que integra los diferentes programas, acudió a entregar artículos de la canasta básica a las familias que lo requieren.

Uno de los objetivos del Sistema DIF Reynosa es contribuir con las familias que menos tienen, y en temporada de lluvias y huracanes, las acciones se fortalecen para poder brindar la ayuda necesaria a quien más lo requiere.

El presidente del DIF Reynosa junto a su equipo de trabajo continuará visitando y apoyando diariamente las diferentes colonias y sectores sin importar las condiciones climatológicas.

“El apoyo es permanente los 365 días del año, al contario, cuando hay situaciones complicadas por fenómenos meteorológicos o de cualquier otra índole, es cuando más presencia hacemos en las colonias” acotó.

UANE