En el Día internacional de la Mujer marchan madres de desaparicidos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de March, 2021 | 8:17 PM

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en la capital del estado el Colectivo de Familiares y Amigos de personas desaparecidas realizaron una marcha en protesta por todas las víctimas de secuestros, desapariciones forzadas, entre otras situaciones.

Esta marcha dio inicio en la Plaza Hidalgo para finalizar en las instalaciones de Palacio de Gobierno, en donde alrededor de 30 personas exigían a la autoridad estatal su intervención para la búsqueda de sus familiares y que realmente se esclarezca su situación.

“Como esposas, como hijas, como huérfanas de la violencia estamos aquí en representación de nuestros desparecidos, queremos que esto ya paré porque siguen sucediendo feminicidios, secuestros, desapariciones forzadas”.

“Queremos que sean buscados y justicia para los que ya han fallecido, hoy nos reunimos en esta caminata porque somos la voz de los que ya no están, porque unidas somos más y porque nada ni nadie nos va a detener, ni la pandemia, ni un cubrebocas nos van a callar”.

Fue lo que señalaron las madres de familia, quienes a la vez exigían resultados y respuestas positivas a sus soluciones.

UANE