Empresa en el sur de Tamaulipas ya acepta pago con Bitcoins

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2021 | 1:59 PM

Empresa en el sur de Tamaulipas ya acepta pago con Bitcoins

A pesar de que el Bitcoin, la primera criptomoneda del mercado fue creada hace diez años, su popularización ha llegado en los últimos años y el creciente uso de esta divisa ha hecho que cada vez más establecimientos en todo el mundo las acepten.

El sur de Tamaulipas no es la excepción y es que ALPRO Grupo Médico, una empresa distribuidora de insumos para el cuidado de la salud, recientemente ha anunciado que sus clientes ya pueden realizar sus pagos con esta divisa, siendo la primera en el estado.

“¡El futuro es hoy! En ALPRO Tienda Médica aceptamos tu pago con Bitcoin”, dijo la empresa a través de sus redes sociales.

 Cabe resaltar que, el Bitcoin no cuenta con un banco central, los usuarios de esta moneda digital pueden realizar compras en línea, al igual que transferencias internacionales, pago de servicios mediante el uso de códigos QR, además de inversiones.

México es el tercer país de América Latina, con el mayor número de usuarios de internet que están familiarizados o conocen y utilizan criptomonedas.

cardie