‘El TRI’ por el pase a la final ante Costa Rica

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de junio, 2021 | 11:11 AM

‘El TRI’ por el pase a la final ante Costa Rica

La Selección Nacional Mexicana de fútbol disputará la semifinal del torneo de CONCACAF Nations League, torneo que se pospuso el año pasado debido a la pandemia de Coronavirus, pero que ahora se reanuda y en menos de una semana conocerá a su campeón.

Costa Rica será el rival que el “Tri” tendrá que vencer si quiere acceder a la gran final, siendo un contrincante muy bien conocido por el equipo de Gerardo Martino, ya que se han enfrentado en muchas ocasiones, e incluso en este año ambas selecciones ya se vieron las caras en Europa, donde los aztecas vencieron a los ticos por la mínima.

El partido se llevará a cabo este jueves 3 de Junio a las 9 de la noche, en la casa de los Broncos de Denver de la NFL, el gran Sports Authority Field. La transmisión televisiva correrá a cargo de Televisa a través de TUDN y Canal 5. En radio, lo podrán sintonizar en exclusiva por las estaciones HD3 de NotiGAPE, así como en la app móvil y radio.notigape.com/radio/13/91.7-hd3-w-radio

La Nations League fue creada con el fin de elevar el nivel futbolístico de la confederación dando más partidos a las selecciones y llegar en buen ritmo para la Copa del Mundo Qatar 2022.

UANE