El llanto desconsolado de Felipe Melo en la Libertadores

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de agosto, 2019 | 8:07 AM

El defensor del Palmeiras, Felipe Melo recibió una nueva expulsión en el triunfo ante el Gremio y salió del campo llorando en la ida de los cuartos de final del torneo.

Fue al minuto 32 del segundo tiempo, cuando el árbitro argentino Patricio Loustau le mostró la tarjeta roja al mediocampista de Palmeiras, por doble amarilla, y terminó a puro llanto por esta segunda roja del año.

Tras la expulsion Melo reaccionó llorando, tapándose la cara con la camiseta, por lo fue consolado en seguida por sus compañeros y hasta también por Maicon, uno de los rivales. Así mismo fue recibido con afecto por Felipe Scolari, su DT, cuando dejaba la cancha. 

Por lo que tras la expulsion, Melose perderá la revancha, aunque seguramente tendrá más camino por recorrer en la Copa.

UANE