El Al Sadd anuncia la marcha de Xavi Hernández al Barcelona
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 05 de noviembre, 2021 | 12:59 PM
El equipo catarí ha confirmado la salida del exfutbolista del Barça y de la Selección española, Xavi Hernández, tras acordar con el Barcelona "el pago de su cláusula de penalización estipulada en el contrato".
"La administración ha acordado el traslado de Xavi a Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito ”, informó el club.
Desde la salida de Ronald Koeman (y aún con él en el banquillo), se rumoreaba la llegada de Xavi al vestidor de los blaugranas, la misma afición le pedía a Joan Laporta, presidente de la institución, la llegada del exjugador.
“Con Xavi tengo una relación de amistad y hemos venido hablando durante estos meses, conozco perfectamente su opinión, lo que opina del equipo que tenemos, que cree que se tendría que hacer y hablamos como dos personas que nos apreciamos, mi opinión es buena muy buena”, indicó Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Turki Al-Ali: The #AlSadd administration has agreed on Xavi’s move to Barcelona after the payment of the release clause stipulated in the contract. We’ve agreed on cooperation with Barcelona in the future. Xavi is an important part of Al-Sadd’s history and we wish him success. pic.twitter.com/3FvCOdYl5X
— ? #76 Al Sadd SC | نادي السد (@AlsaddSC) November 5, 2021