Duelo de León contra el América se jugará en Aguascalientes

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2020 | 2:32 PM

Duelo de León contra el América se jugará en Aguascalientes

Luego de que el conjunto del  León fuera desalojado del Estadio Nou Camp por Roberto Zermeño, el club ha confirmado que su duelo contra el América correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx, se llevará a cabo en el estadio Victoria en Aguascalientes.

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estadio Victoria del Club Necaxa, a quien agradecemos por su solidaridad, comprensión y apoyo”, dijo el club esmeralda.

A través de un comunicado, lamentaron la situación que los orilló a dejar el Estadio León, con todos los recuerdos “en cajas de cartón”.

‘La Fiera’ agradeció, en su desplegado, la solidaridad, comprensión y apoyo de la afición, y aseguró “que no serán rehén de nadie”.

“Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución”, señaló el equipo de Guanajuato.

Cabe recordar que en 2017, el magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito determinaron que el Estadio León era propiedad del empresario Roberto Zermeño y de Héctor González, por lo que el Ayuntamiento de León tuvo que entregar el recinto el pasado 3 de agosto y no se sabe si el conjunto volverá a jugar en dicho campo.

Aunque Grupo Pachuca solicitó una serie de prorrogas, fue el pasado 9 de octubre que tuvieron que verse en la necesidad de evacuar las instalaciones, cuando Zermeño tomó posesión del inmueble.

cardie