Dos jugadores de Chivas son baja por influenza

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2020 | 7:45 AM

Dos jugadores de Chivas son baja por influenza

El día de ayer, las Chivas de Guadalajara dieorn a concoer que dos de sus futbolistas han presentado un cuadro de influenza, se trata de Javier ' Chofis' López y José Juan Vázquez. Así mismo informaron qué estos jugadores no entrenaron con el equipo este jueves.

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B. Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujeto a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros”, así lo dio a conocer el conjunto rojiblanco,a través de su pagina web.

Mientras tanto el resto de los jugadores realizaron la práctica sin nungún problema, aunque tomando todas las prevenciones posibles para evitar cualquier tipo de contagio.

Volkswagen Reynosa