Dobletes de Benzema y CR7 en empate de Portugal-Francia

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2021 | 6:55 PM

Dobletes de Benzema y CR7 en empate de Portugal-Francia

En el último partido del grupo F, la actual campeona del mundo, Francia, se midió ante su similar campeona de Europa, Portugal, donde sus respectivas máximas figuras dieron el espectáculo en el marcador, asegurando su participación en la siguiente fase de la Eurocopa, donde los lusos se enfrentarán a Bélgica.

Cristiano Ronaldo hizo historia en el partido contra los galos, pues con su doblete de hoy, se convirtió en el máximo anotador histórico en la Eurocopa y en los Mundiales, con 20 goles, además de empatar a Ali Daei como el jugador con más goles a nivel de selecciones, con 109.

El primer gol del partido lo hizo el portugués luego de una falta en el área, sin embargo, el gusto por la ventaja duró muy poco, pues el silbante ordenó una nueva pena máxima, esta vez a favor de Francia, misma que Benzema ejecutó con efectividad.

Al segundo tiempo, el ‘gato’ adelantó al cuadro galo y, con el marcador de Hungría sobre Alemania hasta ese momento, significaba el fracaso de Portugal en la competencia. Sin embargo, de nueva cuenta, un penal ponía el marcador en empate a manos de Cristiano Ronaldo.

Las circunstancias ponen a Portugal como siguiente rival de Bélgica, una de las candidatas al título junto con Italia y Francia, mientras que los galos, al avanzar como primeros de grupo, se medirán ante Suiza.

UANE