Dispone de 112 vacantes la bolsa de empleo municipal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 8:51 AM

Dispone de 112 vacantes la bolsa de empleo municipal

Un total de 112 vacantes ofrecen las empresas de Nuevo Laredo de diversos giros, a través de la Bolsa de Empleo Municipal, informó José Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico.

"Tenemos de lo que viene siendo empresas de servicio, vacantes en el área de limpieza, ventas y seguridad; también para el área de manufactura, operarios de producción, además hay ciertas maquiladoras que tienen vacantes para áreas más especializadas como técnicos en ciertos departamentos, así como ingenieros, auxiliares y licenciados", dijo Treviño Guzmán.

El funcionario señaló que las y los ciudadanos pueden revisar las vacantes por las plataformas de Facebook 'Bolsa de Empleo Nuevo Laredo' e Instagram 'empleo nld'.

También pueden consultar en la oficina de Bolsa de Empleo Municipal, localizada en Héroe de Nacataz y Reynosa, primer piso anexo al Centro Cívico, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o llamar al teléfono de la dependencia, que es 867 713 70 11.

Las y los buscadores de empleo "van a recibir una pequeña entrevista para revisar lo que viene siendo el perfil de cada uno de los ciudadanos, con el fin de que cumplan con el perfil que la empresa tiene designado para cada una de las vacantes, y así poderlos mandar a una entrevista", dijo.

Treviño Guzmán señaló que antes de ingresar a la oficina, a las personas se les toma la temperatura, aplica gel antibacterial, desinfecta calzado y revisa que porten  cubrebocas.

cardie