Disney abrirá parques de Star Wars, Marvel y Frozen en Europa
Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape
Publicado: 27 de febrero, 2018 | 8:44 AM
Disneyland Paris ha confirmado que realizarán una inversión de 2.000 millones de euros para construir las nuevas áreas temáticas en su parque, dicha remodelación comenzará en 2021.
El nuevo desarrollo incluirá una transformación de Walt Disney Studios Park, agregando tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars, junto con nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.
Un nuevo lago será el punto focal de las experiencias de entretenimiento y conectará cada una de las tres nuevas áreas, completando uno de los proyectos más ambiciosos en Disneyland Paris desde su apertura en 1992.
El desarrollo de varios años se implementará en fases que comenzarán en 2021, expandiendo significativamente el Parque Walt Disney Studios.
Cada área nueva dará vida a algunas de las historias y personajes más populares de Disney.