DIF Río Bravo reparte cobijas en colonias populares

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de noviembre, 2018 | 6:29 PM

DIF Río Bravo reparte cobijas en colonias populares MQwtV00P4uL2mFfS69bd.jpeg

A fin de apoyar a las familias de escasos recursos en las colonias populares de Río Bravo, la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora, Leticia De León De Ulivarri, recorrió la colonia Invasión 2000, con el objetivo de entregar cobijas a las familias en situación de vulnerabilidad.

Casa por casa se hizo la entrega de los cobertores de acuerdo a las necesidades de cada familia, a fin de que puedan mitigar las bajas temperaturas que se han resentido desde el pasado viernes.

“Sabemos que hay muchas familias que sufren de las bajas temperatura, muchas veces por las condiciones de sus viviendas y otras por no cuentan con un cobertor para poder pasar a gusto la noche, es por eso, que nos estamos dando a la tarea de visitar las colonias donde sabemos que hay necesidad para brindarles los cobertores que hagan falta y que, sobre todo, los niños y adultos mayores, no padezcan por el frío” comentó la Primera Dama del Municipio.

Es a través de este tipo de acciones, que queda plasmada la preocupación del Sistema DIF, por atender a los sectores vulnerables y con la entrega de apoyos, elevar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

UANE