DIF Reynosa entrega donación de trenzas a la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de septiembre, 2021 | 6:15 PM

DIF Reynosa entrega donación de trenzas a la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer

Con el fin de apoyar en la elaboración de pelucas y gorros oncológicos para los menores con cáncer, el Sistema DIF Reynosa, entregó a la Fundación Iluminando Corazones (ICAN) trenzas y coletas de cabello natural.

A través de la Coordinación de Procuración de Fondos, que encabeza Claudett Aldrete Treviño, se logró por segundo año consecutivo, la colecta de por lo menos una veintena de trenzas.

La donación se obtuvo gracias al trabajo en equipo con la propietaria de la estética “Alejandra”, la señora, Mercedes Martínez Sánchez, quien fue la encargada de juntar el cabello y llevarlo al DIF Reynosa, en donde a su vez le fue entregado al presidente de ICAN, Jorge Mar.

María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, señaló que, gracias al esfuerzo coordinado con diferentes sectores de la sociedad, DIF Reynosa se logra apoyar a un mayor número de población, familias, asociaciones, iglesias y organizaciones.

Por su parte, Mercedes Martínez Sánchez, propietaria de la estética “Alejandra”, con más de 40 años de antigüedad, aseguró que seguirá trabajando en sinergia con el Sistema DIF Reynosa, tras constatar que la donación de cabello permitirá mejorar el ánimo y autoestima de los menores con cáncer.

En tanto el presidente de ICAN, Jorge Mar Gea, agradeció los diferentes apoyos que el Sistema DIF Reynosa brinda a los menores con cáncer y a sus familias.

cardie