DIF Reynosa apoya a las familias vulnerables

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2021 | 8:12 PM

DIF Reynosa apoya a las familias vulnerables

En apoyo a personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad, el Sistema DIF Reynosa, lleva a cabo la entrega permanente de aparatos funcionales y productos de la canasta básica.

El coordinador de Programas y Campañas Especiales del Sistema DIF local, Vicente Pérez, refirió que la entrega gratuita de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas es continua y se entregan a toda aquella persona que lo solicita.

Destacó que gracias al programa de Campañas Especiales, son muchas las personas que se ven beneficiadas con la entrega de algún aparato funcional, mismo que les permite tener una mejor movilidad y desplazarse con mayor facilidad.

Mencionó que de igual manera es permanente la entrega de productos de la canasta básica a toda aquella persona, familia, fundaciones, agrupaciones, entre otros sitios en donde son entregados artículos alimenticios.

Señaló que el Sistema DIF Reynosa tiene el compromiso de brindar apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, tanto del área rural como urbana, con el fin de que mejoren su calidad de vida.

UANE