Diego Luna y Gael García estarían a cargo de versión mexa de "The Boys"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2023 | 7:44 PM

Diego Luna y Gael García estarían a cargo de versión mexa de "The Boys"

Diego Luna y Gael García serán los productores ejecutivos de The Boys: México, el spin-off ambientado en nuestro país de la serie estadounidense de Eric Kripke que, durante 3 temporadas, nos ha mostrado una cara distinta de los super héroes.

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo a lo publicado por Deadline, los mexicanos también estarían considerando interpretar personajes en el remake, cuyo guion estará a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer, escritor de ‘Blue Beetle’.

Aunque el medio estadounidense precisó que “ninguno de los dos tendría un papel importante”, además de indicar que el equipo detrás de esta versión de la serie de Prime Video se encuentra trabajando en los presupuestos y aún no han comenzado a realizar el casting.

Además, recordó que tras el gran éxito de The Boys , que se dirige a la temporada 4, se lanzaron dos series derivadas en 2023: la animada The Boys Presents: Diabolical , que se estrenó en marzo, y la serie derivada Gen V , ambientada en la universidad , que recientemente concluyó su primera. temporada y ha sido renovado para la temporada 2.

cardie