Detienen a un hombre en Texas por abandonar a su perro

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2021 | 11:28 AM

Tras haber sido evidenciado en las redes sociales justo en el momento en el que abandonaba a su perro a mitad de una carretera, un hombre fue detenido en El Paso, Texas.

El hecho, ocurrido el domingo pasado, fue grabado y publicado en una cuenta de Instagram donde se informó sobre el maltrato animal que sufrió un husky.En las video se puede ver como el sujeto detiene su vehículo para después bajar a un husky y dejarlo en medio de la nada, y como era de esperarse el perrito persiguió la camioneta, sin entender lo que en realidad estaba sucediendo.

Por lo que afortunadamente, luego de la denuncia las autoridades de El Paso, Texa tomaron cartas en el asunto y lograron la detención del implicado en estos actos de maltrato animal.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 68 años fue llevado al Centro de Detención del Condado de El Paso y se le fijó una fianza de 5 mil dólares, misma que pagó, quedando en libertad durante el proceso que se sigue en su contra.

Así mismo se informó que el husky fue adoptado por una familia que contactó a los voluntarios de Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso, una organización sin fines de lucro.

UANE