Detiene en Paraguay a Nicolás de la Cruz, jugador del River Plate
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 28 de agosto, 2019 | 12:55 PM
Este miércoles, fue detenido Nicolás de la Cruz, jugador del River Plate en el hotel donde se alojaba, por orden de la fiscalía de Paraguay para que se presente a una audiencia por un hecho de violencia ocurrido hace tres años cuando jugaba para otro club.
Cabe mencionar que la detención fue pedida por el fiscal Juan Carlos Ruiz, tras la llegada de dicho jugador al país, para disputar un encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el día de mañana.
“La detención ordenada por esta unidad fiscal es al solo efecto de la (declaración) indagatoria. Él fue imputado y declarado rebelde por el juzgado”, dijo Ruiz al canal de televisión NPY.
“Yo tendré, una vez que realice su declaración, que ponerlo a disposición del doctor (Alcides) Corbeta (…) creo que (el juez) estaría dando otra salida a la detención”, agregó el agente.
Medios locales dieron a conocer un video en donde se muestra el momento en el que un grupo de policías llegan al hotel donde se aloja la delegación de River en las afueras de la capital paraguaya. También llegaron representantes del consulado argentino en Asunción.