Desmiente AMLO salida de Jorge Alcocer de la secretaria de Salud

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 10:49 AM

Desmiente AMLO salida de Jorge Alcocer de la secretaria de Salud

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió los rumores que surgieron hace unos días de la supuesta renuncia por parte de Jorge Alcocer Varela de la secretaria de Salud.

En conferencia matutina celebrada desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que solo fueron chismes y destacó el trabajo del funcionario al frente de la dependencia.

“Lo del doctor Alcocer fue un rumor, nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer. Es un hombre sabio, recto, honesto, sensible humano. No creo yo que haya habido un secretario de Salud así, quizá antes, pero que yo recuerde no. Es Premio Nacional de Ciencia, pero sobre todo una gente muy humana. Honesto. Imagínense, ¿cómo lo vamos a cambiar?”, afirmó.

El pasado fin de semana, circularon rumores de una posible renuncia de Alcocer Varela a la cartera de Salud, la cual fue desmentida por el propio secretario durante la clausura del Congreso Internacional ‘Salud Mental y Prevención de Adicciones en la Construcción de la Paz’.

UANE