Desecha lo que ya no necesitas en tu vida

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de May, 2017 | 7:50 AM

Desecha lo que ya no necesitas en tu vida

Aries

El trabajo no parara, así que eso es bueno para ti, pero debes de terminar con asuntos pendientes, para que no se acumulen. Hay nuevas oportunidades en el área de trabajo las cuales se recomienda analizar muy bien, ya que no todo lo que brilla es oro, tómalo en cuenta. Dile que si a la oportunidad de volverte a enamorar, no tiene caso esperar a quien no regresara y aparte de todo no cambiara, no tiene caso que sufras de más. Recibes más dinero del que esperas.

Tauro 

La luna influye en tu signo así que aprovéchala, ya qué te ayudara a obtener resultados en las cuestiones de trabajo o negocio. También influye en que tus emociones estarán armónicas y podrás integrarte armónicamente con los demás; también te ayuda a organizar la economía. Sentirás la necesidad de ver por los demás pero para lograrlo debes enfatizar en tus planes. Estas viviendo una buena etapa en el plano del amor.

Géminis 

Más y más trabajo es lo que aparece en esta semana, pero tienes la ayuda de los astros para llevarlo a cabo, no hay obstáculos. En el plano de la pareja las cosas van bien pero podrían ir mejor si te sinceras con la pareja y le comentas lo que deseas cambiar de la relación. Tu energía esta al máximo, ya que hay un buen influjo de Marte a tu signo, así que quema esa energía, realizando alguna actividad física o iniciando un plan de ejercicio.

Cáncer

Una semana un poco pesada en las cuestiones de trabajo o negocio, ya que tendrás que conciliar varias cosas para poder llegar a un buen arreglo. Que no te desanimes si la solución no aparece a la primera, solo toma tú tiempo y la respuesta llega por sí misma. Hay buenas noticias en el amor a tu pareja le sucederá algo muy bueno en la semana, lo cual compartirá contigo. En el plano de lo económico, la situación para ti, está mucho mejor que hace un par de meses, pero no te confíes.

Leo 

Esta semana tienes que destacar y hacerte notar, así que antes de dar una respuesta o arreglar algún asunto con rapidez, analízalo para que resulte excelente. Contaras con el apoyo de jefes o de figuras de autoridad ya que estas creciendo en el ámbito de trabajo y el resultado lo veras máximo en un mes. No hagas préstamos ni de dinero ni de objetos. Este ciclo es para que hagas rendir tu economía y guardes una parte de lo que ganas. Ahorra.

Virgo

Hay buenas noticias en el ámbito del trabajo o negocios, ya que esta es una semana con soluciones que te benefician. Te quejaras del trato que te dan algunos compañeros de trabajo o escuela, pero en vez de hacerte la víctima, mejor ocúpate de buscar una solución a esta situación. Tendrás que escuchar los problemas de alguien será engorroso, pero te lo confía porqué sabe que das buenos consejos y ha visto como tú has superado cuestiones más complicadas.

Libra

Tendrás una nueva visión de las cosas en esta semana, ya que escucharas las ideas de otros con lo cual completaras la tuya. Buena comunicación con jefes o figuras de autoridad, tienes el apoyo incondicional de ellos, así que aprovéchalo. Por el lado de las amistades, hay reencuentros muy gratos que revitalizan parte de tu vida. Tus finanzas necesitan entrar en un proceso de reestructura, ya que estas gastando de más y no estas invirtiendo en algo de provecho.

Escorpión

Esta no es una semana para quedarte en suspenso, pon en práctica las nuevas ideas que tienes en mente ya que generaran más ingresos. La propuesta de una sociedad o negocio en conjunto llega en estos días, acepta esta bien aspectado. Descubres muchas cosas que no te gustan de los que te rodean, pero recuerda que toda percepción es un reflejo, así que mejor ponte a trabajar en esas actitudes y cambia. Esta semana es buena para pedir una disculpa a quien se la debes.

Sagitario 

La semana iniciara bien pero hay algún negocio o cuestión de trabajo que puede caerse, si esto sucede es lo mejor, ya que podrías experimentar perdidas. Debes seguir alguno de los consejos que te den en estos días, te lo brinda gente que tiene experiencia y quiere que te vaya bien. Date un poco de tiempo para el romance, ya que un amigo quiere presentarte a alguien, acepta te la pasaras bien. En el plano de la economía, tienes que ahorrar todo el mes que está por iniciar.

Capricornio

Esta semana el universo te hace una jugarreta, ya que es seguro que tengas un problema en el área de trabajo, que te hace darte cuenta, de que vales mucho más, de lo que hasta el momento crees y gracias a eso descubres el cómo crecer laboralmente. En ti existe el deseo de persistir con cosas que no son para ti, mejor analiza y busca lo que en realidad te pertenece en todos los planos de vida, deja de ser necio o necia y acepta las cosas como se presentan.

Acuario 

Esta semana en lo que a trabajo o negocio se refiere está bien aspectada, por el momento no se presenta nada extraordinario. En las cuestiones de dinero debes poner más atención, ya que por un descuido podrías perder algo de dinero. Este mes que está por iniciar será bueno para lograr objetivos y metas concretas, confía tus habilidades. En la economía aunque todo marche bien, no te confíes y gastes de más, aun no es el momento oportuno para ello.  

Piscis 

Tienes que analizar desde una perspectiva objetiva la manera en que te desarrollas profesionalmente, ya que descubrirás algunas virtudes o talentos que tenías en el olvido y eso te ayuda a tener expansión profesional. Recuerda que no debes dividir el dinero antes de tenerlo, así que las cuentas hazlas mañana, que ya tengas el dinero contigo, haciendo esto mentalmente estas multiplicando tu dinero y llamando a la abundancia.

cardie