Descubre qué te depara según tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2017 | 9:56 AM

Descubre qué te depara según tu signo

Aries

Estás realizando varios proyectos tanto de tu trabajo, hogar, escolar o vida cotidiana, pero no estás sintiendo placer por llevarlas a cabo y te has olvidado de ti un poco, necesitas expresarte y conversar con quien sabes que te entiende para poder sentirte en equilibrio. Aprovecha que posees la energía de Mercurio influyendo en tu signo y úsala para expresar todo lo que sientes o has guardado. El ser feliz es sencillo, solamente debes entender que no estas permitiendo que algunas situaciones fluyan.

Tauro

Es un buen fin de semana ya que el Sol está iluminado tu zona del ser interno y proyección, lo cual provoca que en este ciclo conozcas personas que motiven un cambio importante en tu vida. Lo mejor de todo es que vivirás un fin de semana importante en el amor, ya que tienes la fuerza del universo de tu lado así que con o sin pareja impactaras a donde asistas. Es un buen ciclo para analizar de corazón las situaciones que puedes mejorar en el día a día y llevar a cabo la estrategia necesaria.

Géminis

De una vez por todas pon fin a los mal entendidos que existen en tu entorno, no tiene caso seguir vivir con conflictos que no te corresponden. El fin de semana estará plagado de momentos agradables, tales como buenas noticias, risas, visitas y hasta la posibilidad de un romance, acéptalo. En el amor ¿Que te cuesta decir que si a ese plan de tu pareja? Hay que ceder de vez en. Con los amigos hay más unión y sobre todo apoyo a tus planes, por más fantásticos que parezcan.

Cáncer

El león cree que todos son de su condición, este será tu lema este fin de semana, ya que estás reclamando demasiado a los demás y sobre todo a tu pareja; así que mejor controla ese sentimiento o te traerá consecuencias no agradables. Lograrás metas que te propusiste con anterioridad, felicidades. Recibes invitaciones, convives con amigos o pareja y te darás cuenta de que tus reclamos eran innecesarios.

Leo

La Luna ilumina tu zona de la sexualidad, por lo que se recomienda actuar con precaución si no tienes una pareja estable. El cosmos provocara cambios importantes en tu vida y entorno, así que coopera con el universo, es más fácil, ya que de todos modos tu vida va a girar; no te quedes con apegos no tiene caso luchar por algo que sabes que no tienes razón. Tal vez recibiste una sopa de tu propio chocolate, analiza la forman en que te comportas con quienes te aman o eres importante.

Virgo

Estás en un periodo positivo ya todo fluye de manera correcta con el universo; por lo que se recomienda analizar qué es lo que quieres vivir próximamente, ya que tienes al universo de tu lado, pide lo que quieras con mucha fe, y de esa manera lo obtendrás. Con la familia, amigos y pareja, es el ciclo indicado para cambiar la rutina de todos, proponles alguna actividad recreativa y divertida. Un nuevo amor llega a tu vida siempre y cuando no pongas barreras.

Libra

Viviste un par de obstáculos en la semana por lo que podrías estar desanimado y sin ganas pero no tiene caso arruinar el fin de semana, ya que hoy las cosas cambian y de muy buena manera. Tienes proyectos e ideas que necesitas poner en marcha ya, es el mejor momento. Vives un ciclo de análisis profundo de tu relación, ya que consideras que han caído en rutina; simplemente comienza por realizar cambios para que él o ella también los lleve a cabo.

Escorpión

Renovación, cambio, trasmutación y motivación es lo que llega a tu vida, ya que dejas atrás las viejas normas y te adaptas a los nuevos tiempos que estás viviendo. Sentirás deseos de iniciar un romance con una persona que apenas conoces pero sientes algo fuerte, sigue tu intuición e inténtalo. Es normal que todos nos equivoquemos de vez en cuando, de hecho no tiene nada de malo pero lo negativo es no reconocerlo y permitir que el orgullo gane en esta situación.

Sagitario

Se forman aspectos en el cosmos que provocan la necesidad de tener más tiempo para ti para que aprendas a estar contigo mismo o misma, y sentirte bien con la pareja o familia; ya que en la vida no todo es color de rosa. La lección del fin de semana es aceptar que la gente no cambia y menos si no lo desea, no te decepciones así es la vida. Por el lado de la economía, ¿Has pensado en ahorrar un poco más? Ya que vivirás una racha interesante de abundancia.

Capricornio

Aparece la oportunidad que estabas esperando, no tengas miedo y atrévete a realizarla. A partir de este fin de semana cuentas con buenos influjos para obtener beneficios para el futuro, ya sea emocional, trabajo o negocio. En el amor estás bien y lo mejor es que tu sensualidad está en un punto elevado, lo cual ayuda a quienes no tienen una pareja, ya que conquistarás de inmediato. Tú economía se equilibra, pero invierte en algo que te produzca ganancias a mediano plazo.

Acuario

Los asuntos del hogar, familia o pareja toman un nuevo rumbo, ya que los demás entienden tu punto de vista y comprenden que es buena opción y solución. En el amor no estás de acuerdo en la manera en que tú pareja se esfuerza por sacar adelante a algunos familiares que no se lo agradecen, permite que aprenda la lección. Si estás en busca de un romance cuentas con un aspecto que te acerca a personas similares a ti. 

Piscis

Dedícate más al descanso en este fin de semana, ya que en la semana hubo algunos tránsitos que te tensaron al máximo, por lo que consiéntete al máximo. De las actividades a realizar en el fin de semana se recomienda conversar con amigos, pareja o familia, ya que será una terapia ocupacional, organiza algún juego o simplemente realicen actividades lúdicas. La noche tendrá un aspecto especial para que te sientas a gusto contigo misma o mismo.

cardie