Descartan recorte masivo de burócratas en ayuntamiento de Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 24 de January, 2017 | 8:35 PM

Descartan recorte masivo de burócratas en ayuntamiento de Tampico

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que para evitar un recorte masivo de burócratas al servicio del ayuntamiento, se está analizando sostener la nómina hasta donde se pueda con los dos mil 500 empleados que hay tanto sindicalizados como de confianza.

Indicó que esperan no tener la necesidad de despedir a nadie ya que el desempleo en la zona sur del estado, es terrible y sabe lo que significaría para una familia que tiene un ingreso de 6 mil pesos mensuales, el perder su trabajo ya que con eso asegura por mínimo la comida.

"Hemos sido muy cuidadosos en el análisis de la nómina, estamos viendo hasta donde tenemos la posibilidad de no despedir a nadie, lógicamente aquel que no justifique su trabajo, aquel que no esté dando la pauta en el área donde está asignado, le daremos de baja", reiteró.

Señaló la alcaldesa que la idea es sostener hasta donde sea posible la planilla de trabajadores que se tiene actualmente por ello indico que al momento se descartar un despido masivo de funcionarios públicos.

UANE