Denuncian gasolina adulterada en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2021 | 10:05 PM

Denuncian gasolina adulterada en Río Bravo

En los últimos días se han incrementado los casos de averías en los vehículos por gasolina adulterada en el municipio de Río Bravo. Uno de ellos, fue Gabriel Reyes, quien presentó problemas tras cargar combustible en establecimiento de avenida Madero con calle Río Grande, fraccionamiento Del Río.

Reyes mostró su inconformidad diciendo que dicha gasolinería está despachando gasolina adulterada con agua. Asegura que llevaba más de un año recargando en el establecimiento porque le tenía confianza, sin embargo, el incidente lo hizo cambiar de opinión.

Aunque tenía conocimiento de que había casos de gasolina adulterada, decidió ir al sitio de confianza. No obstante, de camino a su trabajo experimentó fallas en su camioneta, pues esta empezó a fallar y a apagarse durante todo el recorrido.

Saliendo de su trabajo, decidió llevarla al mecánico, quien le explicó que la avería se debe a que cargó gasolina adulterada, y que incluso ya habían ido a checar varios vehículos antes por la misma razón, lo que levantó más las sospechas.

El ciudadano compartió que dicha gasolinera realiza rifas de premios a menudo, lo que genera que la gente siga asistiendo al establecimiento.

Por último, dijo: "espero que autoridades correspondientes realicen una investigación y la sancionen por vender gasolina adulterada con agua, por lo pronto  gaste mas de 1 mil 500 pesos a causa" del combustible de mala calidad.

cardie