Deja José Riestra la presidencia de Atlas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de April, 2024 | 9:42 AM

Deja José Riestra la presidencia de Atlas

A través de sus redes, Atlas anunció que José Riestra dejará su puesto en el equipo para encargarse de las responsabilidades como Director Global de Fútbol de Orlegi Sports. 

De acuerdo al mensaje publicado por el equipo, la decisión fue tomada debido a "la evolución del grupo en los últimos años y de los objetivos de expansión planeados".

La gestión de Riestra López como Presidente Ejecutivo de Atlas tuvo lugar desde el mes de abril de 2020 y destacó el logro de haber conseguido el Bicampeonato de la Liga MX 2021-2022.

Ahora, la nueva etapa de Atlas será encabezada por Germán Gustavo Brunati como Presidente Deportivo y Aníbal Fájer Alonso como Director Ejecutivo del Club.

Por su parte, esta nueva presidencia de los rojinegros buscará enfocarse en el reforzamiento de la estructura deportiva del club. También se puntualizó en el interés por el crecimiento del talento joven que brinda la Academia AGA.

Finalmente, el mensaje cierra con el anuncio de una conferencia de prensa que se realizará este viernes 12 de abril a las 13:00 horas.

cardie