Notigape

Defensa de Genaro “G” a cargo de bufete famoso de NY

Por: Staff NotiGape
17/12/2019 05:58
Defensa de Genaro “G” a cargo de bufete famoso de NY

Genaro “G” se presentará este martes a las 13:00 horas por segunda ocasión ante una Corte Federal en Dallas, Texas.

El exsecretario de Seguridad Pública tendrá como defensa al reconocido bufete en Nueva York, Quinn Emanuel, que no suele tocar temas de narcotráfico, pero que decidió defender al llamado superpolicía.

El abogado será Juan Pablo Morillo, cuya estrategia será no combatir el traslado a Nueva York, donde las autoridades estadounidenses pretende que sea juzgado.

Hay que recorda que quien fungiera como titular de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón en México, es acusado de tener vínculos con el crimen organizado, pues se le relaciona con sobornos por parte del Cartel de Sinaloa.

Notas Relacionadas

Rinnovo – Med Spa