Daniel Suárez se coronó en la NASCAR Cup en Atlanta

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2024 | 8:39 PM

Daniel Suárez se coronó en la NASCAR Cup en Atlanta

El piloto mexicano de Nascar, Daniel Suárez logró coronarse en primer lugar en el circuito de Atlanta Motor Speedway tras finalizar en el primer lugar con apenas tres milésimas de ventaja sobre Ryan Blaney.

Suárez finalizó la carrera con un tiempo de 30.349 mientras que Blaney concluyó con un registro de 30.507.m, por lo que se le tuvo que utilizar el  ‘photo finish’ de este domingo con la situación igual de icónica que ocurrió en la película de ‘Cars’.

Desde el inicio, estuvo llena de choques en donde el regiomontano fue parte del choque de 16 vehículos cuando comenzaba la segunda vuelta.

“Vaya carrera. Fue muy cerrado el final, peleando con grandes pilotos como Blaney y Busch. Gran trabajo del equipo. Sabía que tenía un gran auto. Chocamos en la vuelta dos, y perdimos tiempo ajustando el auto. No puedo agradecer lo suficiente al equipo. Gracias a todos, a los fans por estar aquí”, afirmó el mexicano.

El top 5 de esta carrera se completó con Kyle Busch quien finalizó en el tercer lugar seguido de Austin Cindric en la cuarta posición y en el quinto lugar concluyó Bubba Wallace.

Luego de este triunfo en Atlanta, el originario de Nuevo León, se dirigirá la próxima semana a la ciudad de Las Vegas en lo que representará la tercera carrera de la temporada.

UANE