Dan de alta a bañistas atacados por tiburón en Isla del Padre

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2024 | 6:15 PM

Dan de alta a bañistas atacados por tiburón en Isla del Padre

Cuatro bañistas se encuentran en recuperación después de haber sido atacados por un tiburón en Isla del Padre, dos personas con heridas leves y dos más fueron mordidos.

Según un comunicado de prensa del viernes de South Padre Island, un hombre de 35 años de La Vernia salió de la cirugía y se encuentra en condición estable, después de haber sufrido una "laceración profunda y grave en el área del muslo izquierdo causada por la mordedura de un tiburón".

Un informe del incidente indicó que los servicios de emergencia llegaron a la zona de la playa de la cuadra 900 de Gulf Boulevard alrededor de las 12:48 p. m. del jueves en referencia a un hombre que llevaba a una mujer fuera de la costa. Ambos individuos sangraban por sus heridas.

Se trata de un hombre de 49 años, que recibió puntos de sutura después de patear al tiburón que mordió a su esposa, de 47 años.

“La mujer sufrió una laceración profunda en la zona de la pantorrilla izquierda, y el hombre sufrió una laceración profunda en la zona del pie derecho mientras protegía a su esposa”, afirma el informe.

Una cuarta persona sufrió heridas leves y fue atendida en el lugar, agrega el informe.

La última mordida de tiburón registrada en la zona ocurrió cinco años atrás.

South Texas Christian Academy