Dan a conocer lista de cantantes para los Grammy 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2021 | 4:52 PM

Dan a conocer lista de cantantes para los Grammy 2021

La ceremonia de los Premios Grammy, la cual premia a los mejor de la música, en su edición 2021 está cada vez más cerca, y tras sufrir varios retrasos debido a la pandemia del Covid-19, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, finalmente ha dado más detalles sobre la misma.

La entrega de premios contará con una larga lista de artistas que deleitarán al oído del espectador, entre ellos, se encuentra el británico Harry Styles y la banda surcoreana BTS.

El line up de contantes presentes en la ceremonia se dio a conocer este domingo, así como el presentador de la misma, el cual será Trevor Noah. La lista es la siguiente:

Billie Eilish, Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile,  DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris,  Post Malone y Roddy Ricch.

La edición 63 de los Grammy se llevará a cabo el 14 de marzo de 2021 en el Staples Center de Los Ángeles. Algunas de las actuaciones serán pregrabadas en otras partes del país.

cardie