Cuatro denuncias contra maestro de primaria por tocamientos a alumnas

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 01 de June, 2018 | 5:32 PM

Fueron interpuestas al menos cuatro denuncias en contra de un maestro de primaria en Reynosa, por presuntamente realizar tocamientos a las alumnas.

Se trata del profesor de quinto año, quien ya había sido señalado por padres de familia en redes sociales, sin embargo, fue hasta el pasado jueves que se presentaron las denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y posteriormente ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Dinora Cadena Salinas jefa del CREDE, confirmó que el maestro fue separado de su cargo en tanto se realizan las investigaciones, y hasta que se tenga una resolución, la Secretaría de Educación se manifestará al respecto.

"Ese proceso lo siguen independientemente con el MP, allá dónde lo pusieron y después ya que den un resolutivo o algo la Secretaría intervendrá...por parte de los padres de familia que han venido aqui al centro regional, hasta el momento se manejan cuatro denuncias con número de folio" señaló.

Destacó que el personal del CREDE se mantiene dando seguimiento al caso para informar a Ciudad Victoria y agregó que hasta el momento no hay reportes de situaciones similares en otras escuelas.

cardie