Críticas al ‘Kun’ por polémica con árbitra

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2020 | 6:27 PM

Críticas al ‘Kun’ por polémica con árbitra

En el último partido de Premier League, disputado entre el Arenal y el Manchester City, el delantero de los ‘cityzens’, Sergio ‘‘Kun’’ Agüero, fue punto de críticas, pues en el partido se le ve tomando el cuello de la árbitra, tras impugnar un fallo que se le había señalado.

La silbante en cuestión, Sian Massey-Ellis, no tomó represalias hacia el jugador por su conducta y sus actos, por lo que siguió el juego normalmente, pero estas acciones quedaron grabadas y al argentino le llovieron críticas.

‘‘Vamos, muchachos. Sergio es la persona más amable que conocí en mi vida. Busquen problemas en otras situaciones, pero no en esta’’, contestó Pep Guardiola, técnico del City, cuando le preguntaron sobre esta situación en rueda de prensa.

Representantes de partidos políticos y asociaciones en Inglaterra dejaron ver su descontento para con el jugador. Gary Neville, ex jugador del City opinó que Agüero debe disculparse, y que nadie le puede poner encima las manos a un árbitro, sea hombre o mujer.

Los protagonistas de los hechos no han dado declaración alguna, tanto Sian Massey-Ellis como Agüero han guardado silencio de lo ocurrido.

cardie