Cowboys seguirán sin Jason Garret
Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape
Publicado: 02 de enero, 2020 | 10:04 PM
El dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, y el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones, decidieron que el entrenador principal de su equipo, Jason Garret, ya no formará parte de la organización, según informó ESPN.
De acuerdo con varias fuentes, este jueves los Jones y Garrett tenían una reunión programada en las instalaciones de The Star, la cual no se dio por lo cual no se había alcanzado sobre el estatus del coach.
Este próximo 14 de enero el contrato de Garrett expirará y con ello su tiempo como entrenador principal de los Dallas Cowboys.
Garrett es el coach con la segunda estancia más larga en la historia de la franquicia, quien este año no alcanzó a llegar a los Playoffs, terminando con una marca de 8-8 por cuarta ocasión durante las nueve temporadas que Garrett lideró a los Cowboys.