Consejo de Instituciones apoya el exhorto de quitar cobro de cuota en la autopista Nuevo Laredo-La Gloria

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 16 de December, 2021 | 1:26 PM

Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones en Nuevo Laredo aseguró que apoyarán el exhortó que enviará el gobierno municipal al Gobierno Federal para que la Autopista Nuevo Laredo-La Gloria sea libre.

Dijo que sin duda, los integrantes de este consejo apoyaran la propuesta que fue presentada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“Vamos apoyar incondicionalmente la propuesta de nuestra presidenta municipal, debido a que la operación que se está llevando acabo en este momento en esta autopista, no es lo que la ciudadanía desea”, señaló.

Por ello, pidió a las instituciones y sociedad civil a participar en esta solicitud ya que es en beneficio de los ciudadanos.

“En un principio se había hablado que el costo de la autopista sería en 87 pesos, ahorita en este momento vamos en 112 pesos, sin embargo no es lo que esperábamos, tenemos maleza, está en malas condiciones, le falta señalamiento y únicamente se tiene una caseta para el cobro, definitivamente queremos tener una carretera libre”, recalcó.

Rodríguez hizo un llamado a los organismos legalmente constituidos, así como a la instituciones y la sociedad Civil a que se unan a esta lucha para lograr una mejor competitividad en Nuevo Laredo.

cardie