Conoce a los mexicanos que estarán en el México Open
Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape
Publicado: 26 de abril, 2022 | 4:05 PM

Llegan tiempos históricos para el golf mexicano, siendo la primera vez en un evento oficial de la PGA Tour 10 que jugadores de tricolor formarán parte del field.
Serán 144 golfistas que competirán en la corona de primera edición.
Empezando por Abraham Ancer, que llega en el puesto 77 de la FedEx Cup, con dos top-10 esta temporada, seguido por Carlos Ortiz, que se ubica 68 en el Ranking.
También se encuentra el veracruzano Roberto Díaz, que ingresó al Ranking Mundial Oficial de Golf, solo por debajo de Ancer y Ortiz.
Álvaro Ortiz, hermano de Carlos y miembro del Korn Ferry Tour, también estará presente, junto con Isidro Benítez, jugador regular del PGA Tour Latinoamérica, invitado por el patrocinador.
Armando Favela, consiguió su boleto por la Clasificación latinoamericana disputada en febrero. Santiago de la Fuente fue el jugador mejor ubicado en el Latin America Amateur Championship 2022.
Asimismo, Manuel Inman ganó el Clasificatorio para Profesionales mexicanos, recientemente jugado en el Club de Golf Los Encinos.
José Antonio Safa, ganó el Clasificatorio Latinoamericano Amateur TaylorMade Golf Mexico Open at Vidanta, y José Cristóbal Islas fue elegido por el Comité de Selección del torneo Mexico Open at Vidanta.
Jon Rahm, Patrick Reed, Gary Woodland, Tony Finau, entre otras figuras, son los amateurs que tratarán de conseguir renombre, junto con sus compañeros, buscando hacer sonar el nombre de México en lo alto.
