Confirman tercera parte de Dune

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de April, 2024 | 11:44 PM

Confirman tercera parte de Dune

Luego del éxito de las peliculas “Dune”, Legendary Entertainment confirmó que la tercera parte de la saga de ciencia ficción se encuentra en desarrollo. 

El portal Deadline publicó la exclusiva que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales en la comunidad de fans. 

El director Denis Villeneuve, expresó su compromiso de llevar la saga a nuevos límites cinematográficos Además, declaro que su objetivo es adaptarnos sólo la primera novela, sino todas las obras posteriores del autor Frank Herbert, creador de este universo en la literatura.

El regreso de los actores, Timothée Chalamet y Zendaya está más que garantizado, sin embargo, los detalles del estreno de la película no se dieron.

Las primeras dos entregas de Dune fueron lanzadas en 2021 y 2023, siendo recibidas con elogios de la crítica y entusiasmo de los fanáticos.

Dune, relata la historia de Paul Atreides un joven brillante de gran talento y con un destino grandioso que no comprende todavía por lo que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo, mientras las fuerzas del mal se enfrentan por uno de los recursos más excepcionales del planeta que tienen el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

UANE