Confirman fecha de estreno para segunda temporada de "Selena: La Serie"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2021 | 3:17 PM

Confirman fecha de estreno para segunda temporada de "Selena: La Serie" lxaluLaxT9ye6fouMB9w.jpg mbMQyEbx94jOYMh8sOTz.jpg TQz5jhSfXZkpceoPsjEo.jpg MVxXa1NzqQIbg0KCl58y.jpg

El recuerdo de la Reina del Tex-Mex llegó para quedarse y lo dejó claro con la gran audencia de "Selena: La Serie" en Netflix.

La plataforma de Streaming dio a conocer en su cuenta de Facebook que la entrega tuvo un gran reconocimiento y por ello la historia debe continuar, confirmando así la segunda temporada de la misma, junto con la fecha de estreno.

"25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La serie, en sus primeros 28 días. Fue Top 10 en 23 países, estuvo 26 días en el Top 10 de México y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo", seguido de un emoticon de una flor, haciendo referencia la canción de la mexico-americana.

Asimismo, se revelaron las primeras imágenes de esta segunda parte, donde se muestra a Selena y los Dinos, así como a su familia, pero, ¿Dónde está Chris?

Recordemos que el guitarrista fue sacado de la banda por el padre de Selena, luego de enterarse que mantenían un romance.

Al no aparecer en las fotografías, se crea la incógnita de que sucederá. Esta y todas las dudas quedarán resueltas el próximo 14 de mayo por Netflix.

cardie