Confirma SCJN a García Vivian en Comapa Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2017 | 6:07 PM

Confirma SCJN a García Vivian en Comapa Río Bravo

La Suprema corte de Justicia de la Nación, reafirmó la decisión del Gobierno Estatal de asignar a Raúl García Vivian como Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo.

La proclamación correspondiente tuvo cuatro votos y se dio a conocer durante la sesión pública del pasado miércoles, en la segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la que se revisó y dictó el recurso de reclamación iniciada por el alcalde de Rio Bravo Juan Diego Guajardo, al Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

En dicho recurso, la administración del municipio de Rio Bravo pidió que se revocará el acuerdo que dicto la corte en la Controversia Constitucional 117/2016 con el fin de que siguiera ocupando el cargo de Gerente General.

Los ministros del Máximo Tribunal declararon improcedente la solicitud del actual gerente general de la COMAPA Río Bravo.

Esto significa que hasta que no sea resuelto el juicio, quien debe ejercer el cargo es Raúl García Vivian designado por el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas.

cardie