Confirma gobernador renuncia del “Truco”

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de January, 2022 | 11:31 AM

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó hoy la renuncia de Cesar Verástegui Ostos a la secretaría General de Gobierno.

Durante una reunión con representantes de los medios de comunicación, Cabeza de Vaca, resaltó el desempeño al frente de la Secretaria General de Gobierno, en donde señaló que supo mantener la gobernabilidad y estabilidad de un estado como Tamaulipas.

“Los resultados están a la vista, estamos hablando de Tamaulipas, mantener la gobernabilidad y estabilidad de un estado como el nuestro no es tarea fácil, trabajar de la mano con el gobernador con características como la mía  y mi carácter, hacer esa mancuerna y haber podido resaltar de nuestro estado y poder recuperar nuestra tranquilad, nuestra seguridad, la estabilidad laboral, todo lo que esto comprende nos habla muy bien del trabajo que ha desempeñado”, apuntó.

De cara al proceso electoral, el mandatario estatal destacó que no duda tendrá un desempeño extraordinario en sus proyectos futuros.

“Le agradezco a nombre de mi gobierno y de los tamaulipecos su labor y compromiso, pero sobre todo los resultados que dio al cargo como secretario general de gobierno, la posición más importante que se pueda tener en un gobierno estatal solamente por debajo del gobernador del estado”, expresó.

Respecto a su relevo menciono que “es alguien que tiene mucha experiencia…al ratito, en el transcurso del día”, expresó.

Por último, afirmó que no intervendrá en el proceso electoral y este se desarrollará de manera libre y democrático.

“Asegurarle a la población que pueda participar en el proceso electoral”, finalizó.

UANE