Concurren la Peatonal Hidalgo para apreciar la cultura Hip-Hop

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2022 | 7:09 PM

Concurren la Peatonal Hidalgo para apreciar la cultura Hip-Hop jk8AoGHL2OYZsVyfN0M1.jpg bLgxVBTQkNnwIkxIWfCJ.jpg D6LC1jvtWwDj2BHXcxMA.jpg F4qfQnppwcubZVg75WL1.jpg

El colectivo Reyno Urbano realizó un evento de promoción de la cultura urbana llamado "La fiebre del Hip-Hop Vol.1" en la calle Peatonal Hidalgo de esta ciudad, en el cual se congregaron varios centenares de personas en las 2 presentaciones que tuvieron de las 3 a las 6 pm de este domingo.

El evento fluyó entre exhibición de temas de rap, y estilo libre de artistas locales y exhibición de bailarines de popping, break dance y new style. Durante la exposición también hubo espectadores que se animaron a hacer uso del micrófono para participar cantando y haciendo remembranza del día del padre.

"El objetivo es promocionar la cultura Hip-Hop para que se implemente en la sociedad, y llamar la atención de jóvenes y niños para que se sumen a la práctica de esta exposición cultural y deportiva", dijo Roosevelth De la Fuente fundador y promotor de Reyno Urbano, conocido como Bboy Alex.

"Está muy bien lo que están haciendo para identificar la cultura urbana, a mí me gusta mucho esto y ya tenía tiempo que no veía algo así en las calles" expresó un transeúnte.

Los artistas locales que participaron en el evento son Ice Erre, Bboy Abuelo, Lion Coronado, Kaner, Bboy Po, MC Tony Bro, Flow Ko, Alan Krombi, Francisco Hernández, Ribo Pai y Bboy Alex.

UANE