Con doblete de Messi, el PSG vence al Leipzig

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2021 | 5:16 PM

Con doblete de Messi, el PSG vence al Leipzig

Este martes, el Paris Saint-Germain sin Neymar venció 3-2 al RB Leipzig con un gol de Kylian Mbappé y doblete de Messi con penal a lo Panenka incluido, en la que ha sido la mejor noche del argentino con los galos desde que llegó al club.

Primeramente, Kylian Mbappé convirtió el primero a los nueve minutos, sin embargo, los alemanes empataron gracias a un tanto de André Silva al 28’ y se pusieron arriba al segundo tiempo con gol de Nordi Mukiele.

No obstante, con la presión encima, la combinación Messi-Mbappé rindió frutos al 67’, cuando el francés hizo pared en el área con el argentino, quien lanzó un disparo que pegó en el poste, dejando muerto el balón que él mismo llegó a empujar y empatar la situación.

Minutos más tarde, Mbappé gana el balón a velocidad por la banda izquierda y se acerca al área chica, donde es derribado por un defensa rival, provocando un penalti que le cedió a Messi. “La Pulga” lo convirtió a lo Panenka, marcando su doblete y llegando a tres goles en Champions.

Al PSG le quedan tres partidos en la Fase de Grupos con visitas al RB Leipizig y Manchester City, para cerrar como locales ante el Brujas de Bélgica. De momento, los franceses lideran el Grupo A con siete puntos, uno más que los Citizens de Pep Guardiola.

cardie