Compartirá Selección Mexicana de Béisbol grupo con República Dominicana y Japón

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de junio, 2021 | 2:11 PM

Compartirá Selección Mexicana de Béisbol grupo con República Dominicana y Japón

La Selección mexicana de béisbol no tendrá un camino sencillo dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues la novena mexicana compartirá el Grupo con República Dominicana y el anfitrión Japón.

Fue este lunes cuando la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), dio a conocer el calendario de la primera fase del torneo olímpico, además de que anunció cómo quedaron conformados los grupos del certamen.

En el Grupo A figuran México, República Dominicana y Japón, esto mientras que en el Grupo B se encuentran Corea del Sur, Estados Unidos e Israel.

Debido a esto, México debutará en el torneo el próximo 30 de julio contra la novena dominicana, y un día después (31 de julio) fungirá como local administrativo ante el equipo japonés.

El torneo comenzarán el día 28 de julio con el choque entre Japón y República Dominicana, y el último juego de esta primera fase del torneo se disputará entre Corea y el representativo estadounidense.

UANE