Comparten "Hechas en Tamaulipas" su experiencia a reynosenses

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2021 | 6:34 PM

Comparten "Hechas en Tamaulipas" su experiencia a reynosenses

En Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Capítulo Tamaulipas del Colectivo 50+1 invita a reflexionar acerca de la búsqueda de igualdad y no discriminación al género femenino, en el Foro "Hechas en Tamaulipas".

Este lunes 8 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde, el Colectivo transmitirá interesantes puntos de vista y experiencias de mujeres que han llegado a un lugar desde donde servir a sus congéneres, librando batallas en discriminación y desigualdad, luchando por representar a las mexicanas.

La transmisión del Foro se llevará a cabo por conexión a distancia a través de un Live en FACEBOOK.COM/50MAS1TAMAULIPAS/LIVE, donde la Alcaldesa de Reynosa acompañará a la Presidente del Colectivo 50+1MX, María Elena Orantes.

En este evento, que se celebra en el marco del Día Internacional de la Mujer, participan las tamaulipecas destacadas por su trayectoria y logros, abriendo camino a otras mujeres para que con mayor respeto a sus derechos y menos obstáculos accedan a los espacios que van conquistando.

UANE