Como cada año, el CERAC realizó su tradicional posada en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 16 de December, 2021 | 2:31 PM

Como cada año, este jueves se llevó a cabo la tradicional posada del Centro Educativo y Rehabilitación A.C (CERAC)  en Nuevo Laredo que atiende a niños y adultos con capacidades diferentes.

Durante el evento navideño maestros, estudiantes y padres de familia disfrutaron de un show artístico por parte de los estudiantes, comida, rifa de regalos y dinero en efectivo, juegos, además de entrega de cenas navideñas y despensas.

Alma Rosa Luján, presidenta del patronato del CERAC dijo estar muy feliz cerrando un ciclo, ya que a pesar de la pandemia, este año fue colmado de bendiciones con tantas ayudas que pudo brindar  a tantas familias vulnerables.

“Son 120 familias las que participaron en esta tradicional posada, estamos muy agradecidos con la comunidad que se sumó también para otorgar la comida y los regalos, conseguimos 140 docenas de tamales y desde Roma, Texas me mandaron recursos para rifar en efectivo, conseguimos cenas crudas, pavos, entre otros obsequios”, expresó.

Luján aseguró que está es una manera de hacerles sentir a las familias especiales que Dios no se olvida de ellos y la intención es que pasen un día bonito .

Cabe mencionar que el CERAC ubicado en Venezuela 4616 de la colonia San Rafael, brinda atención a más de 365 personas con capacidades especiales en esta ciudad fronteriza.

cardie