Comerciantes de la zona centro pedirán a nueva administración, mejor imagen y vialidad

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 12 de June, 2024 | 8:57 PM

Comerciantes de la zona centro pedirán a nueva administración, mejor imagen y vialidad

Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de los comerciantes establecidos de la zona centro de Matamoros, afirmó que esperan que la próxima administración municipal, pueda resolver problemas pendientes en esa zona céntrica de la ciudad, como lo es el bacheo, señalización y el ambulantaje.

“Como habitantes de Matamoros entre lo más importante que tenemos es la zona centro, como algo que presumir al turismo, sin embargo, de alguna manera ha estado descuidada por las administraciones pasadas y han dejado severos problemas de bacheo y semáforos y el descontrol con el ambulantaje”, indicó Caballero Barajas.

Agregó que esperan que la próxima administración municipal le pueda dar a la zona centro de Matamoros una mejor vialidad y una mejor imagen que mucho nos hace falta para atraer turistas y compradores del Valle de Texas.

Por último, el dirigente de los comerciantes en la zona centro, dijo que, el gran pendiente es la no desaparición del comerciante ambulante, sino una estricta reordenación que evite la saturación por toda la zona centro de la ciudad.

South Texas Christian Academy