Combaten en Ciudad Madero el rezago social con entrega de más techos firmes

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2021 | 12:36 PM

Combaten en Ciudad Madero el rezago social con entrega de más techos firmes BwQuhtYf2fVUwtcqd05W.png GzbGDJ1EVvM9A9n8h0gp.png

Más hogares dignos y seguros, continúan siendo entregados a maderenses de escasos recursos, gracias a la gestión de recursos federales por la actual administración, para abatir el rezago social en zonas de atención prioritaria de la urbe petrolera.

Se trata de un importante programa de Vivienda, que el Gobierno Municipal ha impulsado desde octubre del 2018, a través del recurso FISM-DF del ramo 33, con  el que familias en situación de vulnerabilidad, mejoran considerablemente sus condiciones de vida al recibir un cuarto con cocina, un cuarto con baño o un techo firme.

Tal es el caso de dos familias de la colonia Ampliación Las Flores, a quienes este viernes, les fue entregado un techo firme como parte del compromiso de la actual administración para brindar un lugar digno y seguro para vivir.

Dichas acciones, realizadas con una inversión de 102,481.17 pesos, beneficiaron a la Sra. María Cristina Olvera Coronado, así como a la Sra. María del Carmen Sandoval Reza.

Cabe destacar que el Gobierno de Ciudad Madero, continúa gestionando recursos federales para beneficiar a más ciudadanos con viviendas dignas durante el 2021, llevando este apoyo hasta el momento a más de 112 familias de escasos recursos.

cardie