⁠⁠⁠Coepris verifica establecimientos de comida

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de June, 2017 | 9:55 AM

⁠⁠⁠Coepris verifica establecimientos de comida

Con el firme propósito de mantener en regla a los establecimientos de comida, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Matamoros, redobla esfuerzos para verificar los restaurantes y fondas de esta localidad.

Ricardo González Gamboa, coordinador de la Coepris en Matamoros, señaló que también están realizando visitas a las taquerías de la ciudad, ya que durante esta temporada alta de calor, se necesita que los manejadores de alimentos estén bien capacitados.

Expresó: "Nuestra responsabilidad es visitar y verificar a los establecimientos que venden alimentos, además de esto damos recomendaciones de que cumplan con las normas que pide la Coepris".

Explicó que también dichas inspecciones las llevan a cabo a comerciantes ambulantes, ya que estos se dedican a la venta de fruta picada entre otros.

Puntualizó que hasta el momento han encontrado anomalías pequeñas, pero estas medidas han provocado que muchos vendedores ambulantes se acerquen a las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios para tramitar sus permisos y capacitarse en el manejo de alimentos.

UANE