Cinturón Teotihuacán que disputarán Canelo y Plant está exhibido en CDMX

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de octubre, 2021 | 4:26 PM

Cinturón Teotihuacán que disputarán Canelo y Plant está exhibido en CDMX

El próximo 6 de noviembre, Saúl Álvarez y Caleb Plant disputarán el campeonato de los supermedios en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por lo que, como parte de la promoción de la pelea, el cinturón Teotihuacán estará siendo exhibido en el restaurante Sports & Chips de la Ciudad de México.

El cinturón se encuentra en la entrada del restaurante, y los asistentes podrán apreciarlo y tomarse una foto con él, pues la idea es mostrar a las personas el premio hecho por el Consejo Mundial de Boxeo.

El premio es parte de una colección creada por la CMB desde 2017, anteriormente se entregaron los cinturones Huichol, Chispaneco, Maya, Mazahua y Otomí y Mestizo.

El fajín Teotihuacano está inspirado en una de las culturas más emblemáticas de la historia y en la grandeza y majestuosidad de Teotihuacán o Ciudad de los Dioses, además de el poder del dios antiguo Quetzalcóatl.

UANE