Cierra curso de verano IRCA con 830 niños

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 17 de August, 2018 | 10:29 PM

Cierra curso de verano IRCA con 830 niños blylkkpJvt7IKceCIUgV.jpg

La tarde de hoy, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes(IRCA), dio por terminado el curso de verano dónde participaron 830 niños en sus cuatro diferentes sedes.

José Luis Hernández Garza, Director del IRCA, dijo estar muy contento de haber concluido las tres semanas de talleres, donde los niños con edades de 5 a 14 años, disfrutaron de los diferentes aprendizajes, como lo es la pintura, el canto, la literatura, la musica y la danza.

"Los niños son capaces de aprender cuando les damos la oportunidad y el lugar dónde puedan hacerlo", expresó Hernandez Garza, quien además indicó que de los 830 niños que tomaron el curso estas semanas, solamente 70 eran alumnos del IRCA y el resto jamás había participado en un taller de esta naturaleza, lo cuál lo hizo sentir muy orgulloso.

También señaló que en el último año se logró enseñar a 3 mil 350 menores, mientras que en este ciclo escolar se esperan de 600 a 700 niños nuevos.

El Director del Instituto realizó una cordial invitación a los padres de familia para que del 27 al 31 de agosto inscriban a sus hijos al curso anual que sera totalmente gratis.

Sólo Nesecita presentarse al IRCA Longoria y llevar las copias del acta de nacimiento del menor o joven, comprobante de domicilio, identificación de los padres y una fotografia infantil.

cardie