Ciclistas exigen justicia y seguridad, por la muerte de su compañero Rafael

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de septiembre, 2021 | 4:01 PM

La tarde de este sábado, grupos de ciclistas en Reynosa rodaron para exigir justicia por la muerte de Rafael Chávez Guerrero y solicitar mayor seguridad vial para los ciudadanos que transitan en bicicleta.

El accidente en donde perdió la vida Rafael, ocurrió el pasado domingo en la carretera Ribereña frente a la colonia Rancho Grande, el conductor de un vehículo Toyota.

Norma Arredondo, esposa, expresó que aún falta crear más conciencia de respeto para las personas que viajan en bicicleta, como ciudadanos se debe sensibilizar y voltear a ver que hay una vida a bordo de una bicicleta.

Mencionó que su esposo amaba el deporte de ciclismo, salía todos los fines de semana a realizar recorridos de 80 kilómetros en la ciudad, hace dos semanas ya había tenido un accidente en un semáforo, el conductor de una camioneta lo empujo y arrastro su bicicleta.

El contingente recorrió el bulevar Morelos hasta llegar a la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde se rindió un minuto de aplausos y se exigió respeto para todas los ciclistas en Reynosa.

UANE