“Chuponcito” habla sobre las demandas en su contra

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2021 | 3:56 PM

“Chuponcito” habla sobre las demandas en su contra

José Alberto Flores, mejor conocido por su personaje “Chuponcito”, fue acusado por Anaid Velázquez en febrero pasado por un presunto caso de acoso sexual y, recientemente, su esposa Bárbara Estrada, acusó al comediante de extorsión, imponiendo una demanda en su contra.

“Chuponcito”, en su canal de YouTube, decidió dejar de lado al personaje y quitarse el maquillaje para hablar sobre sus problemas legales en su programa “Chulada Nait Chow”, donde dijo no haber dado la cara antes por su familia y amigos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Flores aseguro en el programa que, a raíz de sus problemas personales, su familia ha sido víctima de ataques, sin embargo, cree firmemente en que las autoridades resolverán esta situación. Además, dijo que los medios lo juzgaron y atacaron sin haber investigado los hechos.

De acuerdo con el propio “Chuponcito”, el propósito de la transmisión era mostrar a la persona detrás del personaje y pedir que no ataquen a su familia. Asimismo, agradeció a sus seguidores que se han mantenido apoyándolo.

“Dejo esto en manos de Dios y en manos de las autoridades”, dijo.

UANE