‘Checo’ Pérez manda mensaje a fanático que sufrió infarto cerebral

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de June, 2021 | 9:15 PM

‘Checo’ Pérez manda mensaje a fanático que sufrió infarto cerebral

El piloto mexicano que se encuentra en el Tercer Lugar Mundial de la Formula 1 en la presente temporada, Sergio Pérez, mostró su solidaridad tras responder a varios llamados de mandar un mensaje de aliento a Jaime Iván Cota, un acérrimo seguidor que sufrió un infarto cerebral y que se encuentra en coma inducido.

Su esposa, Laura Guzmán, hizo un gran esfuerzo en rede sociales para que la petición llegada a la vista y oídos del piloto mexicano, esto debido a que los médicos le dijeron que Jaime puede escuchar y que uno de sus planes es asistir al Gran Premio de México en octubre. Para fortuna de la familia, las peticiones hicieron efecto.

“Hola, Jaime. Solo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos”, comentó ‘Checo’ en un video difundido por su hermano Antonio.

"Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a Checo, gracias Antonio Pérez. Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios él despierte, que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México”, agradeció Laura Guzmán.

UANE